La biofilia, definida como la conexión innata del ser humano con la naturaleza, es fundamental en el diseño de ambientes laborales saludables.
Incorporar elementos naturales como plantas, luz natural, ventilación y materiales orgánicos mejora la salud mental, reduce el estrés y favorece el bienestar emocional.
Desde la psicología ambiental, estos estímulos naturales promueven estados de ánimo positivos, aumentan la concentración y disminuyen la fatiga.
Además, fomentan la creatividad, la productividad y la satisfacción laboral. Espacios biofílicos también fortalecen la cohesión social y el sentido de pertenencia, generando entornos de trabajo más humanos, estimulantes y emocionalmente equilibrados.
Nuestra línea BIO consta de una serie de módulos para ser usados como contenedores de plantas en conjunción con nuestras colecciones de equipamiento, se basan en
una estructura de tipo cajón en melamina, con una tapa extraíble perforada donde se insertan macetas circulares de polipropileno.
Sobre esta tapa extraíble pueden colocarse cortezas o algún otro material orgánico que simule una superficie natural.
Dentro del cajón proveemos bandejas de polipropileno que juntan el exceso de agua de riego.
COLORES MELAMINA:
Olmo Finlandes, Haya Carvalho, Camellia, Paraiso, Tribal, Sahara, Gris Caliza, Aluminio, Jade, Safari, Tuareg, Negro, Grafito, Ceniza, Blanco.
Olmo Finlandes, Haya Carvalho, Camellia, Paraiso, Tribal, Sahara, Gris Caliza, Aluminio, Jade, Safari, Tuareg, Negro, Grafito, Ceniza, Blanco.
